Revertir un injerto capilar mal realizado con el médico capilar Bruno Jacobovski

En la actualidad los injertos de pelo alcanzan una posición privilegiada dentro de las cirugías más realizadas entre los hombres. En consecuencia, el número de centros ha ido in crescendo. Pero no por ello hay que asumir que todos ellos están preparados para practicar este tipo de intervención de forma correcta y, mucho menos, que los implante capilar resultados vayan a ser los esperados por el paciente. 

Muchos usuarios no tienen más remedio que volver a pasar por quirófano para revertir una mala praxis durante el injerto de pelo. Y una de las mejores opciones que un usuario puede considerar es solicitar una visita en la clínica capilar Barcelona de Bruno Jacobovski. Con la profesionalidad y experiencia de dicho médico capilar y su equipo, es posible restablecer el área dañada y recuperar el cabello. 

Injerto capilar sobre una cicatriz: ¿en qué consiste?

Los métodos que se emplean hoy en día en una operación capilar ―técnica FUE y técnica FUSS― son los más beneficiosos para el paciente. Si bien es cierto que la elección de una u otra no será en ningún caso aleatoria, en ocasiones ni el diagnóstico del médico capilar ni la propia intervención son los adecuados y esto puede dar lugar a efectos secundarios, tales como un cuero cabelludo inflamado o la pérdida de pelo en la zona donante. 

Pero además de esto, también es muy habitual encontrarse con alguna marca o señal que evidencian un mal procedimiento durante la operación. Algo muy común es haber distribuido de manera desequilibrada los cabellos y someter la zona donante a una sobreexplotación. También diseñar una línea frontal asimétrica o demasiado recta y la implantación de los folículos en un ángulo y profundidad inexactos pueden ser una fuente de infección. Todo esto implica unos implante capilar resultados adversos que deberán ser atendidos de nuevo por un profesional cualificado. 

Con tal de revertirlo, primero se debe realizar otro estudio riguroso del cuero cabelludo, tanto en las zonas donantes como en las zonas receptoras, ya que un ejecutar un injerto capilar sobre una cicatriz resulta mucho más complejo y delicado que hacerlo sobre un área de la cabeza alopécica pero sana. Calcular el número de folículos necesario para repoblar la zona uniformemente y equipararla al resto también contribuirá a un efecto mucho más natural. 

¿Qué clínica capilar Barcelona elegir?

Como se mencionaba más arriba, el incremento por el interés en realizarse injertos capilares ha disparado la cifra de centros que lo practican. Sin embargo no todos son espacios seguros, homologados y con garantías de crecimiento. Por lo tanto, si se quieren conseguir unos implante capilar resultados favorecedores, modestos y naturales, se debe pensar bien dónde acudir.

Muchos usuarios apuestan por viajar a otros países con tal de conseguir unos precios más económicos. No obstante, cuando se trata de medicina y salud es fundamental tener buenas referencias, tanto del médico capilar como del centro, y no dejarse llevar por los bajos costes. De lo contrario, puede que más tarde se tenga que acudir de nuevo a otra clínica para restituir el injerto capilar y poner remedio.

Así, la clínica capilar Barcelona se posiciona como una de las más recomendadas a nivel nacional, ya sea para un implante de pelo convencional o para un injerto capilar sobre una cicatriz. Cabe destacar que el Doctor Bruno Jacobovski creó una unidad especial de recuperación única en España, por lo que estar en sus manos es sinónimo de tranquilidad y experiencia, incluso después de pasar por un implante capilar agresivo. 

Si crees que tú puedes ser un candidato para ello, puedes contactar sin compromiso con su clínica capilar Barcelona y apostar por unos implante capilar resultados inmejorables. En su página web encontrarás toda la información que necesites y, además, podrás solicitar un diagnóstico gratuito de tu cabello.